1/17/13

Quedamos en....un rincón de lectura



Entramos al nuevo año con las quedadas, esta vez les muestro
un rincón de lectura, un espacio ideal para este tiempo.

source Erik Olsson


Muchos de nosotros estamos en temporada de invierno, caiga nieve
o nó, estamos con frío, asi que tener un espacio con calidez, una
rica luz natural o cuando la oscuridad hace su entrada una linda
lámpara o alguna vela es lo ideal. 

Para seguir viendo más cálidez y hermosos rincones visiten a 
mis queridas compañeras para que se deleiten.

Ahora a leer....



Cómo blog invitado tenemos a;

17 comments

  1. Mariela, esa silla que te acoje y envielve....por favor que rincon tan acogedor.

    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! espero tengas lindo día!

      Beso grande!

      Delete
  2. Me encanta...tanto tanto...que hemos coincidido en el post de hoy!!
    besos
    Amina

    ReplyDelete
  3. Me gusta tu propuesta, muy sencilla, ideal para leer tranquilamente.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Este rincón me encanta.
    Apropiadísimo para leer un buen libro

    ReplyDelete
  5. Vaya has coincidido con Dar Amina, eso es que tenéis buen gusto las dos. Pues lo mismo que le he dicho a ella, invita al relax totalmente y me encanta por su luminosidad y su eclecticismo.

    Bss!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje! parece que tenemos buen gusto : )
      Gracias!!

      Beso!

      Delete
  6. Se ve estupendísimo. Yo me quedo ah leyendo la mar de a gusto. Me gusta la mantita de pelo y la luminosidad del lugar, eso si, al caer la noche yo me cojo mi libro y me voy a mi camita, jajaja

    ReplyDelete
  7. Sí!...coincidencia!...
    Repito...me encanta!

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu rincón Mariela , lleno de luz!
    bss Cristina

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Blanco, pulcro...me está llamando o me lo estoy imaginando?

    ReplyDelete
  10. La silla tiene una pinta super cómoda... es un rinconcito como para no salir de casa.
    Besos,
    Silvia

    ReplyDelete
  11. Adoro la sencillez de tu propuesta Mariela,
    nunca me he sentado en una buterfly pero tengo la sensación
    de que debe ser muy cómoda, iniciar allí toda lectura debe ser muy sencillo ;)

    ReplyDelete
  12. Sencillo y tremendamente atractivo. Me encanta
    Un fuerte abrazo

    Cecilia

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes