1/28/13

Blog Foto Love




Amorelou es uno de mis blogs favoritos desde que empezé con mi blog,
y aparte de ser uno de mis favoritos y ser en francés podemos hablar através 
de nuestros blogs o mail. Su blog es mágico e inspirador, lleno de ternura
y suavidad. Ahora va a tener una pausa, pero aquí se esperará

Amorelou is one of my favorites blogs since I started my blog, beside be
one of my favorite and be in french we could talk in our blogs or mail. Her blog
is magical and inspiring, full of tenderness and softness. She is going to have
a little pause, we all be waiting.

6 comments

  1. Qué bonito, no lo conocía y la verdad es que sí que es inspirador...

    ReplyDelete
  2. Acabo de darle al enlace para conocerlo antes de comentarlo y tienes toda la razón. :) yo espero su regreso ahora también.

    ReplyDelete
  3. Sí, es de lo más dulce e inspirador. Esperaremos su regreso.

    ReplyDelete
  4. Yo no lo conocía!! gracias Marie!
    Beso y linda semana!

    ReplyDelete
  5. Mariela,

    Je viens de voir ton post. Cela me va droit au coeur! J'en suis très très touchée...
    Un merci tout particulier à ta jolie personne.
    Le barbu est revenu hier. Il va bien;)

    Merci.

    Plein plein de bisous.

    Amorelou

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes