9/21/12

Paredes

En estos dias las paredes han estado en mi mente ya sea por el desafío de Blad, el cual gracias a Bü salí una de las finalistas junto a otras tremendas blogueras y porque me han llegado algunas cositas para la pared de mi casa, asi que aquí les voy a dejar algunas opciones para el o la que quiera cambiar su pared o añadirle algo.

Y hey es VIERNES!!!!!!!!

These days the walls have been on my mind either because Blad challenge, which thanks to Bü I am a finalist alongside other tremendous bloggers  and because I have received a few things for my wall at home, so here I will leave some options if you want to change your wall or add something.


and is....FRIDAY!!!!











4 comments

  1. Una mas linda que la otra, me quedo con la N° 3, solo por que amo los cajones con profundidad en las paredes, le dan un toque de misterio a todo!

    ReplyDelete
  2. Tengo en casa unas paredes que necesitan un urgente makeover,estoy buscando inspiración!
    besos y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  3. estamos a full con los concursos! te mandaron tu premio YA?
    bessos
    ayez

    ReplyDelete
  4. Lindas fotos!
    Que tengas un buen fin de semana!

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes