6/4/12

Lunes de ideas

Hoy me cojió más tarde de lo usual para postear el Lunes de ideas, pero mejor tarde que nunca : ) / Today I posting this a little late but , better late than never, right! : )

Hoy las ideas más bien són para la cocina y con utencilios de cocina.
Today ideas are for the kitchen with kitchen utensils .






Hoy a sido un día pesado, uno de esos dias como digo yó, también tuve que moderar la entrada de comentarios ya que cada vez que me salía un anónimo era para una tontería, hoy me salió una "maestra" o "profesora" digo yó ya que me estaba corrijiendo la escritura jaja!, me tengo que reir porque ya que me corrijió pudo haberme dicho su nombre para agradecerle el gesto jaja!, pero bueno no más estupideces en mi blog, esto es de decoración, inspiración, algo que sea saludable asi que lo negativo se puede ir tres metros bajo tierra, para hablar fino jeje!

Que tengan dulces sueños, un abrazo!



3 comments

  1. por suerte tenes muchisima otra gente, y me incluyo, que disfruta mucho de tu blog y posts. y no nos importa si sobra o falta una "H"...
    Beso grande!

    ReplyDelete
  2. Qué linda la primer foto!!!Linda y estética idea!Besotes

    ReplyDelete
  3. Hola Marie,
    me encantó la 3era! Quién pudiera tener esa pared...!!!
    besos Vicky

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes