5/3/12

The Room!/Marcela

del lindísimo blog Compartiendo Inspiración





Fotos Marcela Recondo


Hoy empezamos el día enseãndo el Room! de Marcela Recondo autora del blog Compartiendo Inspiración y una de las creadoras de bla-d, asi que no es de extrañarse ver tanta inspiración, entre lindos detalles, colores, variedad de cojines, en fín es un lugar que se vé muy agradable, con mucha luz natural y hermoso, pero dejemos que Marcela nos cuente algo de su historia ;



"Te cuento un poco, este rincón de mi casa es donde vemos Televisión, ya sea los chicos sus dibujitos antes de ir al kinder como nosotros el noticiero a la noche..o alguna película el viernes o sábado. Traté de decorarlo de una forma informal, descontracutrada porque el espíritu es ese ambiente es que quien esté ahí realmente pueda relajarse sin miedo a romper o rayar algo.

Para eso compramos una mesa ratona en un lugar de muebles usados, estaba bastante rallada pero la verdad que no me importó, soy conciente que mis hijos traen sus autitos, y la rayan aún más, o apoyan el vaso con agua y la marcan, por eso la elegí así, usada, con marcas del tiempo y de uso, cuando sean mas grandes la lijaremos y mejoraremos pero por ahora se queda así pero ojo, creo que también así tiene su encanto eh!
El sofá lo compramos acá ese sí es nuevo, bastante caro y de origen danés. Cuando fuimos a elegir el género, obviamente buscamos uno a prueba de niños y por eso tiene esa textura y ese color, fué lo mejor que pudimos encontrar...estamos bastante contentos con el resultado, tuvimos que lavar las fundas un par de veces pero bien...viene sobreviviendo... los almohadones los voy rotando, me canso de un color y busco otra funda que acompañe al resto, el silloncito rojo, lo compré el año pasado en un mercado de pulgas, estuvo dando vueltas por toda la casa y creo que hace poco encontró su lugar en ese rincón y , la verdad que me encanta como queda sobre todo con ese almohadoncito redondo que me compré en Argentina. La lámpara la voy a cambiar, tengo a una de mimbre haciendo fila para en la espera de algún valiente que se anime...mi marido parece que no así que tendré que agarrar algún amigo de él y pedirle q nos haga el favor o contratar un electricista, veremos! pero quiero hacer el cambio ya!!!

La lámpara de conejo amarilla, la conseguí en un "sale" de verano a mitad de precio, si bien el color no es el que mas mas me gusta, me tentó el precio, y la verdad que me encanta como se integra al resto del lugar, la uso para cuando vemos de noche películas, porque no me gusta estar en la oscuridad total, me gusta tener al menos una luz tenue que ilumine un poco el ambiente y me evite pisar cosas cuando voy a la cocina en busca de algo...

Por último la lámpara Luxo roja, otra que ha dado vueltas entre este rincón y el living, ni bién la instalé en este rincón, mi marido se enamoró de ella porque descubrió que puede leer el diario tirado cómodo en el sillón con la tele de fondo y cuando intenté mudarla al living, me armó manifestación para que volviera a su lugar..así que parece que ahí se queda.

De todos los objetos que mencioné no se si tengo algúno favorito, la verdad que cada uno tiene su historia y me trae recuerdos de como lo conseguí y creo que eso los hace especial a todos, porque le puse amor a cada uno de ellos a la hora de formar lo que hoy es la sala de TV, me encantan como quedan juntos, y por ahora no pienso moverlos...pero bueno conociendome nunca digas nunca..... por empezar esa lámpara del techo pronto va a volar..."


Lo que más me trajo la atención y me gustó es que Marcela creó un espacio para su familia disfrutar, sus hijos poder jugar y pasarla bien sin preocupaciones, porque de eso se trata un verdadero hogar. 

Muchísimas gracias a Marce por participar en The Room!, espero les encante tanto cómo a mí!

Lindo día!.






7 comments

  1. Que lindooo! qué bueno tener un lugar así!
    Esa mesa está usada/rayada/marcada? no se nota! parece impecable!

    ReplyDelete
  2. Tiene una salón realmente maravilloso!!! es estupendo!
    Amina

    ReplyDelete
  3. I really love your roompost... these beautiful different rooms are great and inspiring!

    ReplyDelete
  4. It's beautiful! Love the colours although I'm so scared of colours..
    It looks great! Hug, Hege

    ReplyDelete
  5. I love the sprinkles of colors in the room - such a beautiful and HAPPY room!

    ReplyDelete
  6. Me encantó!En especial el detalle de las molduras en la ventana!

    ReplyDelete
  7. Hola Marie!! recién veo este post!! no sabia que ya lo habías publicado!!! jaja lástima que no me avistaste y lo publicaba en mi blog también perdón mi cuelgue...igual lo anuncio hoy besos
    Mars

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes