5/11/12

Gracias!/Thank You!

Hola! espero esten muy bien, quería darle las gracias por sus lindos comentarios de felicitaciones, me hicieron muy felíz : ) . Ayer gracias a Dios la pasé muy bien con mi familia y comí mucho.....pero mucho : ) 

Hi!, hope you are doing great, I just want to thank you for your sweet comments on my birthday, thank you so much, that make me very happy. I had a wonderful time with my family and eat a lot.....a lot : )


Aquí unos extras/some extras

Regalitos para mi hijo y sus amigos en el dia del estudiante/some presents for my son and best friends on student's day

Uno de mis regalos favoritos, gracias a mi querido esposo/one of my favorites presents from my lovely husband : )


pizza!! gracias a mi querida madre/ pizza! thanks mom!!


uno de los mini cupcakes de chocolate que mi mamá me regaló, en vez de un bizcocho me regaló muchos cupcakes de chocolate : )/one of the mini chocolate cupcakes my mom gave me, instead of a birthday cake she gave me a lot of mini cupcakes, delicious!
Fotos Mariela R. via Instagram








5 comments

  1. Uy esa pizza es tremenda que ganas de comer me dieron!!!
    un beso
    ayez

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades con retraso!!!!!!! Que tengas un super fin de semana!!!!!!! Me alegro que te guste tanto el AD . Da gusto que lo digan!!!! ;)
    Feliz fin de semana!!!!!! Bss

    ReplyDelete
  3. oh dear... I am to late ;-( but I wish you many happy years to come! Hope you had a beautiful birthday! Hug x

    ReplyDelete
  4. que bien se ve esa pizza y ese cupcakeeee quieroooo!!!!!! jaja me alegro que lo pasaste tan bien y te mimaron mucho!!! beso

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes