5/9/12

Foto Love!











Hola!! espero esten muy bien, yo estoy con un dolor de dientes que ni me aguanto, parezco bebe cuando le estan saliendo los dientes, lo que pasa es que me mordí por dentro de la boca ups! jeje, y ahora eso esta uff me duele toda la boca, pero bueno por lo menos no tengo que hablar aquí mientras blogueo : )

Estas imágenes cuando las ví me encantaron, hay tanta cosa hermosa por la internet que me puedo quedar hoooooras mirando y mirando, asi que espero les guste, les inspire y tengan un maravilloso día!!.


Hi! hope you are doing great!, I love these images, on the internet we can see  many beautiful things that I can be hour after hour just looking, hope you like these and have a fantastic day!.




5 comments

  1. Love love love the first picture!!! I looked at it, like a hundred times in the VT Wonen!

    ReplyDelete
  2. (VT Wonen is a dutch interior magazine)
    :-)

    ReplyDelete
  3. Muy buena selección de imágenes. Es verdad, hay tantas cosas lindas para ver que una pasa horas en la compu a veces.

    ReplyDelete
  4. Me encanta el rosa con el amarillo! A ver que rincón de mi casa puedo decorar así!

    ReplyDelete
  5. Nice home pictures, really cosy and stylish!

    Btw the way the second picture is from my blog, the original source is: http://pinjacolada.blogspot.com/2011/11/passion-for-pastel-colours.html if you don't mind changing the link? Thanks for the isnpirational blog Mariela :)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes