3/20/12

Ojo para no pagar demás

Muchas veces vemos una imágen de algo que nos gusta, nos encanta y cuando vemos los precios la imágen se va volando más rápido de lo que canta un gallo, y para decir la verdad a veces me molesta ver como personas venden productos a precios ridículos solo porque tienen un "nombre" perdonenme pero eso no se vale, aquí un buen ejemplo.



Estas canastas yo las compré en tj maxx por $7.99, en Etsy las ví un poco más vintage por $8.00, asi que 3 de ellas saldrían en $24.00, ahora verlas en $79.00!, las mismas por favor.

La caja de metal a mi me salió gratis porque era de mi esposo cuando estaba en el Navy, ahora aquí tienen una a $19.99


Con un pote de pintura en spray le das el color que prefieras, como hize yó que la pintamos de blanco. Pero verla en casi $80.00 por favor!

El punto es que si yo me dejara llevar porque esto se esta vendiendo por alguien con nombre yo hubiese gastado las dos canastas a 26.00c/u mas la caja a 80 a un total de $132.00

Cuando en realidad gaste 14.00 por las dos canastas y si hubiese comprado la caja a $20.00 a un total de $34.00 !

Asi que mucho ojo cuando vallan a comprar algo, se les quiere !


No comments

Post a Comment

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes